RESEÑA DEL LIBRO: “LOS HEREDEROS” de la autora Lunna Gris Ramonika Ibarra

¿Qué debe tener una novela para enganchar? ¿Cliffhangers al final de cada capítulo? ¿Giros inesperados? ¿Escenas sorprendentes? Puede. Aunque hay autores como Lunna Gris (Ramonika) que no necesitan semejante despliegue de recursos para mantenernos pegados a las páginas de su libro, sin duda para quienes ya tenemos su novela” Los Herederos” queda más demostrado.
A medida que voy leyendo la novela me doy cuenta de que poco necesita Ramonika para hacer que su novela sea realmente adictiva: una protagonista con la que se conecta el lector de inmediato, diálogos reconocibles y una narración fluida y sencilla, con un toque de amor y desamor, suspenso y ambición. Hace de Elena Díaz, la protagonista que al parecer es la villana perfecta que martirizan la vida de los pobres herederos; sin embargo, una de las grandezas de este libro es mostrarnos que, quizá, no son así por maldad, sino por prejuicios, ignorancia, infelicidad. Todas somos Elena Díaz en algún momento de nuestra vida, pero también los herederos, aunque no nos guste reconocerlo. Porque, al fin y al cabo, estos personajes son de carne y hueso, con sus debilidades y mezquindades, pero también con sus virtudes y su corazoncito,
Te invito adquirir y leer “Los Herederos” un libro dónde te darás cuenta de que en cuestión de novelas no todo estaba escrito.

Calificación ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Lbro: “Los Herederos “
de la autora: Lunna Gris Ramonika Ibarra
Reseña escrita por -Valeria Biarritz, (Azul Abril)
Mes de Mayo 12 de 2022 País México.

“TE QUIERO PARA MI”

Lo maravilloso y sorprendente que es para mí, el poder leer y tener en casa este hermoso poemario, en el que habitan sentimientos ¡como el deseo, el amor, la pasión y la adoración que se despliega en cada una de sus páginas poéticas, que reúnen en el libro “Te Quiero Para Mí! los escritores Ramonika y Ramón Carela, en la que la voz poética va acercándonos a ese mundo mágico del romance con elegante y amoroso erotismo– Tanto Ramonika y Ramón–, logran adéntranos a un mar de sentimientos descritos hermosamente en su obra poética “Te Quiero Para mí “Es realmente, una oleada de sentimientos, en la que nos hacen viajar por el maravilloso mundo del amor y erotismo en cada poesía.
El poemario se divide, desde mi ver, en dos etapas o momentos cruciales: el antes y el después de la pareja, llevándonos por el camino del amor romántico que va creciendo en cada página hasta culminar en la entrega intima amorosa y sutilmente erótica, qué encierra cada poesía, un mundo de ensueño para lectores como tú, cómo yo que adoramos los poemas cargados de sentimientos. .

“Te quiero para mí”, representa un idilio amoroso, dónde la poesía se dedica al amor, en todas sus manifestaciones y el erotismo cobra vida de una forma elegante, invitando al lector a verse reflejado en cada poema y saberse amado, amada y deseada o deseado ya que los poetas nos alimentan y logran, cual sutil encanto, envolver al lector en la euforia del amor y el erotismo entre versos.

Calificación ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Reseña del libro “Te Quiero Para Mí “
de los autores: Ramonika y Ramon Carela.Reseña escrita por -Valeria Biarritz, (Azul Abril)
Mes de Mayo 11 de 2022 País México.

RESEÑA DEL LIBRO: “ENAMÓRATE DE MÍS VERSOS “

Ahora vamos adéntranos en el corazón de sus versos, si vamos a enamóranos de sus poesías cargadas de amor y desamor, de momentos de tristezas y otros de amorosa alegría, no cabe la menor duda queridos amigos y lectores, Que la luz y la oscuridad son portales que trasciende a un mundo de amor, donde Lunna Gris y El Caballero De La Oscuridad nos llevan de la mano a recorrer palmo a palmo, por un sendero plagado de hermosa poesía, además que decir del prólogo escrito por María Carrillo (Oscura Forastera) plasma a la perfección y de una manera impecable el contenido de esta hermosa obra poética, que no debe faltar en tu biblioteca personal, si aún no has leído “Enamórate de Mís Versos “ puedo asegurarte que te estas perdiendo de un gran libro.

Calificación ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Lbro: “Enamórate de Mís Versos “
de los autores: Ramonika y Pablo Manrique
Mes de Mayo 12 de 2022 País México

Reseña: para la Novela Los Herederos, de la autora Lunna Gris (RamonikaRamonika Moreibar
Las mejores cosas de la literatura es que no importa el tiempo que lleves leyendo o los miles de libros que hayas devorado a lo largo de tu vida: siempre hay uno más que te sorprende. Y, a menudo, cuando menos te lo esperas como me paso a mí.
Soy Pilar María Méndez y me gusta adentrarme en la magia de la lectura transitar por territorios desconocidos y explorar nuevas fronteras. Me dejo atrapar fácilmente por una hermosa portada, una sinopsis bien redactada, o simplemente por la intuición, convencida de que la única forma de descubrir el tesoro que encierra y contiene un libro, se haya al abrirlo y leerlo con atención. Y doy fe: de vez en cuando, encuentras tremendos Diamantes ocultos. Cómo esta joya literaria llamada “Los Herederos”

Me dejé llevar por la intuición de lectora veterana y mi admiración por la autora (y por una antigua fascinación juvenil por las películas de indios y vaqueros, eso también ). Qué maravillosa decisión.
¡¡GRACIAS!! Ramonika por tu arte.Los Herederos de Lunna Gris (Ramonika) me atrapó desde el principio. La historia de Elena Díaz, una mujer ambiciosa y sin escrúpulos, me mantuvo en vilo hasta el final.

Elena es un personaje muy complejo y fascinante. Es a la vez admirable detestable. Sus decisiones me llevaron a reflexionar sobre la ambición, el poder y los límites que corrompen al ser humano.
La trama está llena de suspenso y giros inesperados. La autora sabe cómo mantener al lector en vilo con su ritmo trepidante.
Los personajes que acompañan a Elena (Los Herederos) son complejos y llenos de matices. Algunos me gustaron, otros me parecieron odiosos, pero todos me parecieron creíbles.
El estilo de Lunna Gris es claro y directo. La autora escribe de una manera que te hace sentir como si estuvieras viviendo la historia junto a los personajes.
El final de Los Herederos Me impactó, me dejó con ganas de leer más. Por fortuna la autora, deja abierta la posibilidad de continuar la historia con tan acertado y buen final.

Los Herederos es una novela que me gustó mucho.
Por eso la recomiendo a todos los lectores que disfrutan de las historias de suspenso, romance y ambición.
-Si tengo que evaluar y calificar a la autora y su obra; Le doy las 5 estrellas.
Puntos sobresalientes desde mi punto de vista:
• La complejidad de los personajes
• La trama llena de suspenso y bien llevada
• El estilo claro y directo de la autora
• El final impactante
• Un excelente prólogo que invita realmente a leer la novela
• Un epílogo que deja ver lo que se viene
• Una portada y contraportada bien diseñadas
• Una sinopsis que atrapa

En general, creo que Los Herederos es una novela muy recomendable. Si te gustan las historias que te atrapan desde el principio y te hacen reflexionar, esta novela te gustara.
Espero que esta reseña te sea útil. Si decides leer Los Herederos, ¡que disfrutes de la lectura!

Atentamente; Pilar María.

Descripción personal del poemario “LA LUNA EN VERSOS”
Oscuridad y Silencio, Luz y Tiempo definen el lenguaje del poemario: “La Luna En Versos” escrito por la escritora mexicana “Ramonika” conocida en el mundo de la literatura como “ Lunna Gris” El poemario está repleto de historias pasadas que emergen en un tiempo presente y futuro, jugando y cautivando la mente del lector, versos llenos amor, ternura, pasión, desamor; yo diría que hasta con un toque de misterio sin caer en la poesía común y cursi -> ( narrativa y clásica ) a la que nos tienen acostumbrados la mayoría de las casas editoriales y sus ejércitos de poetas que se empeñan en mantener el confort en cada letras; Sin embargo Ramonika “Lunna Gris” es mucho más atrevida y original en su escritura, impone un estilo propio único muy particular mismo que se ve plasmado en esta hermosa obra literaria, digna de ser un “Best Sellers” “La Luna En Versos” es un libro que no debe faltar en la biblioteca particular de quien gusta y disfruta de la buena lectura.

Atte.: Clara Blanchet Favela
Recomendación 5 ✩✩✩✩✩